CLASES DE INGLES - Albaeduca

Descripción

Categoria
Idiomas

Ingles ¡A PARTIR DE 3 AÑOS Y ADULTOS!. Francés, Chino y Alemán.

Nuestros cursos de Inglés son comunicativos, amenos y flexibles, siempre adaptados a las necesidades concretas de cada grupo. Consideramos imprescindible la atención personalizada y el seguimiento continuo de cada alumno para así poder obtener los mejores resultados. Todas nuestras clases de inglés se desarrollan en grupos reducidos. Esto permite a los alumnos participar activamente en el desarrollo de las clases, creando un ambiente ameno de comunicación y aprendizaje.

Inglés desde los 3 años

Somos conscientes de la importancia del aprendizaje del inglés desde edades tempranas. Por ello ofrecemos cursos de inglés específicos para niños y niñas desde los tres años de edad. Son cursos de inglés divertidos y adaptados a cada edad cognitiva y nivel escolar. Siempre tenemos en cuenta el nivel escrito y oral del alumno en su propia lengua.

Inglés para jóvenes

Con este tipo de cursos de inglés buscamos la des-inhibición del alumno a la hora de utilizar el inglés para posteriormente lograr un progreso sólido y duradero basado en la comunicación principalmente, sin olvidar la importancia de la adquisición de estructuras gramaticales y verbales correctas. En esta etapa del estudio es fundamental el seguimiento personalizado y siempre que sea necesario, el seguimiento escolar.

Inglés para adultos

Con los grupos de adultos, la enseñanza del inglés está basada en la adquisición rápida de confianza por parte del alumno como punto de partida para lograr una comunicación fluida. También buscamos la efectividad en todas las tareas que el profesor plantea. Las clases de inglés se desarrollan en un ambiente ameno y dinámico, en grupos reducidos.

Preparación exámenes Cambridge

Preparamos a nuestros alumnos para realizar los exámenes de la Universidad de Cambridge en la lengua Inglesa:
• PET- Preliminary English Test

• FCE- First Certificate in English.

• CAE- Certificate in Advanced English

• CPE-Certificate of Proficiency in English

Se trata de exámenes oficiales británicos que se realizan y corrigen bajo supervisión oficial. Son reconocidos en todos los países

Clases

Visit Us On Facebook